Mi queridíma amiga Xarleen me ha otorgado dos premios!!!
Xarleen es un honor recibir estos premios… los recibo con mucho agrado y un agradecimiento grande y sincero.

Para la aceptación de estos premios, existen las siguientes normas:
* Publicarlo en un post haciendo relación al autor y Blog de quien te lo ha otorgado
* Hacer un enlace al blog citado.
* Elegir los Blogs necesarios según qué premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes
* Enlazar los Blogs nominados.
*Hacer constar estas reglas.
Por mi parte paso los premios a:

Ana; por escribir tan bellas y atrapantes historias… que ella misma ilustra… una genia de las letras…

Chinasklauzz; por su blog lleno de sentimientos que lo expresa con total libertad y de una forma super interesante…

Mis gracias a todos los que comparten mis sencillas expresiones.

