Una persona muy linda… Vampiresa, amablemente me ha pasado un premio que de verdad agradezco de corazón; sobre todo por lo subjetivo que es.
Acepto con cariño amiga, y paso a dar cumplimiento a las reglas del mismo, que consiste en responder algunas preguntas.

MEME-COTILLA

*-Un color:
Blanco… aunque no rechazo ni un solo color.
*-Un número:
7
*-Un libro:
La Biblia, El amor en los Tiempos del Colera (García Marquez )
… entre tantos.
*-Una canción:
Il Divo – Héroe- Mi final… otros y otros…
*-Una comida:
Mmm… pastas ¡italianas!, con un buen vino tinto.
*-Un postre:
¡Helados! Chocolate!
*-Un lugar:
El cielo.
*-Una película:
La Pasión de Cristo ( Mel Gibson)
*-4 x 7:
( no quiero pensar en números! ) -28 … Edad que tenía de niña.¿? jeeje
*-Un momento del día:
Cuando juego con mis niñas.
*-Un momento de la noche:
Cuando hago el amor… aunque no tiene momento
específico… jeje
*-¿Blog, foro o chat?:
Los blogs.
*-¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?:
No, quizás sea del revés…jejej
*-3 x 8:
Hunnn… -24 … Acaso sean las horas en que no existe un día¿? jejej
*-Un referente en tu vida:
La lluvia
*-Un referente histórico:
La caída de la Dictadura en mi país.
**-de ficción:
Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario.
*-¿Un café?:
¡SÍ! Mmmm… Qué delicia!
*-Proyectos inmediatos:
Los de siempre… Cultivarme.
*-¿Eres feliz?:
SI
*-¿Te atreves a decir tu edad?:
Tengo exactamente aquellos años que caminan en mi tiempo.

6 COSAS QUE SÍ, ME GUSTAN:

1) Meditar.
2) Amar y que me amen.
3) Escuchar música.
4) Que me confíen la elaboración de un
anteproyecto de trabajo.
5) La naturaleza toda!
6) Vestirme bien, soy trapera.

6 COSAS QUE NO ME GUSTAN:

1) Definitivamente la hipocresía y sus engendros.
2) La miseria interior de las personas.
3) La violencia, en cualquiera de sus formas.
4) La injusticia.
5) La xenofobia. La discriminación.
6) La berenjena… por nada!

Paso el Premio a:

Xarleen, una jovencita muy bella , con un blog dónde se transparenta su sentir.

Ana Ortiz, una persona con mucho amor en su corazón y un talento excepcional.

PD: Aunque pase solo a estas personas, considero a todos los amigos de corazones resplandecientes y talentos excepcionales; pero de repente con temáticas diferentes en sus blogs, y/o algunos con tiempo limitado para el cumplimiento de los requisitos del Premio.
Besos para todos.
Marilú.

